viernes, 7 de septiembre de 2007

Daft Hands, el video del momento en internet (Dedicado a Marina)

Este es el nuevo video sensación en internet, Daft Hands, dos manos, una cámara y una canción de Daft Punk, ” Harder, Better, Faster, Stronger” y lo mejor (o peor), es el video más visto en Youtube, parece increíble.

El principio es un poco aburrido, esperar, cuando aparezcan las voces de la canción, sencillo pero muy trabajado, a mi me ha gustado, sobre todo por la sencillez, dos manos y una canción, mejor videoclip de internet, como poco.

(Via jp-geek)

6 comentarios:

drius_drew dijo...

joee, al principio estaba diciendo, vaya mierda, pero joe, que mérito, esta chica se aburria demasiado, y a sabr cuantas veces habra practicado para q le saliese asi d rapido, muy chulo sisi!

Verónica* dijo...

jajajajaja. vale, éramos muy frikis, pero de pekeños nos pintábamos en la punta de los dedos una letra en cada uno, poniendo la palabra Q U E S O y jugábamos a ver quién era capaz de levantar los dedos correctos más rápido diciendo "Que es eso? eso es queso. que queso es?"

marymms dijo...

Dios mio que infancia más rara habéis tenido XD!!
La verdad es que a los procrastinadores crónicos nos queda poco tiempo para pintarnos cosas en las manos y probar lo del queso. Atención a las manos llenas de rotulador de los residentes, esto va a causar furor!

arambol dijo...

me uno a lo del queso.. molaba un montón!

Anónimo dijo...

GooooooD!!!!

gutierre dijo...

ostis, qué karaoke mas debuti...