sábado, 1 de septiembre de 2007

El Juego del Pene

No, no es coña, otra vez voy a recordar este gran juego, practicado por alguno de los residentes habitualmente, muchos ya habéis disfrutado de esas "agradables" visiones de desnudos frontales masculinos durante el curso, sobre todo uno de l@s autor@s del blog que tuvo la suerte de contemplar un Abraham Lincoln en sus narices, hoy os traigo un fragmento de la gran película "Marchando", film del que sacamos este gran y demencial entretenimiento que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar en la residencia, cuantas patadas , cuantos insultos, cuantas ridiculizaciones...




Nota: No se recomienda que intentéis que vuestra novia o cualquier amiga a la que apreciéis vea la película.

2 comentarios:

Kike&Roll dijo...

Yo jugué a eso y lo utilicé para hacer de la resa un lugar más ameno y divertido (algo teníamos que buscar para dejar un poco en paz a poti xD) Espero que este año sigais con ello, no sabeis lo que me entristece no poder volver allí...no renové en mayo y no exé la inscripcion en julio...Nose si seguiré con la carrera, todo depende de la snotas de ahora...e estudiado todo el verano y las unicas vacaciones que he tenido ha saido un findesemana que me he ido a parrillas...

La verdad una basura y todo muy rapido y lo que más me jode es pensar que no va a servir de nada...siento que el loco del final del pasillo que se pasea en calzoncillos, baja la basura en un carro, se tambalea borracho por los pasillos, siempre tiene la puerta abierta y que se encierra a fumar en el baño tenga que irse...intentaré pasar a veros siempre que me sea posible pero ya os digo...no sabéis la incertidumbre que tengo dentro, nose donde voy a estar dentro de 15 días...vosotros lo teneis clarito...yo ya tengo 20 años y tengo q buscar algo serio en mi vida, necesito dedicarme a algo ya no kiero estar estudiando 15 años ni vagueando ha llegado la hora de enfrentarse a la realidad...siento ponerme asi pero eske me da muchísima lastima no poder volver a veros día tras día...no os imaginais lo que os voy a echar de menos...al menos vosotros os tenéis los unos a los otros y seguís juntos...espero que os vaya bien enserio, para lo que no lo tengais kikeskate@hotmail.com es mi mesnger, y x si kereis saber mas www.myspace.com/prohibidoadelantar es el espacio de jose y mío, iremos grabando y colgando cissillas aí, a ver si al menos algo me sale bien...no podré bajar con la guitarra al cesped o a las gradas...pero espero veros a todos en algun concierto...os kiero resas

drius_drew dijo...

kike! cuanto timepo...es una pena que no estés la verdad! será raro no vert el canzoncillos por la resi alante como tu dics, escuchar tus pedos(aunq no creo q eso lo vaya a hechar d mnos), que me dejes pijamas!!, tmbn esos porrillos jajaj, y sobre todo escucharte cantar y tocar la guitarrilla! pero bueno tienes que vsitarnos eh! mucha suerte en todo!y un bso.
Bueno querido querubín la peli marchando no es q m haya gustado demasiado...sobre todo lo de la regla esa de los 10 segundos en la cocina..a sabr cuantos nos harán eso cuando comemos fuera!!uff q asko!ojos q no ven..
Por poko o creo que sin poko yo he visto algo!jajajaja!estas loko.
otro bso.